martes, 7 de julio de 2015

INICIO DE FNAF

Five Nights at Freddy's tardó seis meses en desarrollarse, con el objetivo de crear un juego con una interfaz simplificada y un sistema de juego fácil de aprender en pocos minutos sin importar la experiencia del jugador.6
El concepto original de hacer un juego de terror con animatrónicos surgió por la crítica de los jugadores de unvideojuego casual que creó anteriormente, en la cual la imagen y la forma de moverse del protagonista, un castor, recordaba a un robot.7 La idea de localizar Five Nights at Freddy's en una pizzería se debe al uso de los animatrónicos en los parque de atracciones y restaurantes, y lo mucho que asustan éstos al moverse.6
Scott Cawthon consideró limitar la movilidad y el campo de visión del jugador para producirle miedo y causar una falsa sensación de seguridad, mientras que añadir una barra de energía fuerza al jugador a abrir las puertas que le protegen para que reduzcan el gasto de energía.Resultado de imagen para five nights at freddy's


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